viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevos contratiempos...

¡Buenas noches, queridos lectores! (Y digo noches, ya que escribo tardecillo, trasnochando, que es gerundio).


Aquí estamos una vez más dejandoos con la miel en los labios... Venimos a comunicar que el personal cualificado para las entrevistas que tenemos que realizar, no están muy por la labor de hablar con nosotros ni informarnos.


Después de 3 ó 4 intentos (en vano, todo hay que decirlo) no hemos conseguido nada... Para haceros una idea:


-Día 1: Nos acercamos a la institución de Policía local con el objetivo de realizar una simple entrevista, pero nos informan, ya en la institución de que no va a ser posibles, mandándonos a la jefatura de policía nacional, la cual no nos pudo atender por la ausencia de personal específico de drogodependencias y de jefes. Nos avisan de que el horario habitual en el que podríamos obtener ayuda es un horario que coincide con nuestro horario de clase, pero bueno, aprovechando este bendito puente tan reciente, aprovechamos para ir.


Día 2: Volvemos a acercarnos a la jefatura de policía nacional, la cual, por contratiempos, en esta ocasión tampoco pudo prestarnos atención (cosa que se entiende, ya que la patrulla de drogodependencias había tenido que salir hacía recientemente poco). Para no irnos de nuevo con las manos vacías, decidimos ir al hospital linense. Una vez allí, el personal de atención al paciente nos comunicaba que el horario del personal que nos podía ayudar volvía a ser por la mañana. Es decir, otro día sin nada.


Día 3: Volvemos a acercarnos al hospital linense, el cual esta vez nos ponía más problemas para ayudarnos. Nos daba muy pocas esperanzas de hacer alguna entrevista. Después de andar de un lado a otro, no conseguimos nada, y entonces, nos dijeron que debíamos acercarnos a un centro especializado (cosa que, sinceramente, nos podrían haber aportado en la primera visita). Nos dijeron la dirección, marcando nuestro destino. Entonces, ya que el destino pillaba un poquitín lejos (en la otra punta de la ciudad, vamos) decidimos acercarnos de nuevo a la jefatura de policía nacional, la cual nos mandaba como destino el mismo centro especializado que el hospital.


Por lo que nos vemos obligados a comunicaros que no tenemos aún entrevista alguna... Es decir, os rogamos que no esperéis entrevistas y/o vídeos a menudo.. ya que nuestros estudios y demás tampoco ayudan (pero vamos, que lo vamos a hacer, que esto es una asignatura como otra cualquiera). Pero os pedimos que valoréis el contenido a final de trimestre, no solo la frecuencia con la que aportemos nuevos vídeos, etc..
                       
                                                                                               ¡Hasta pronto! -Callejeros Estudiantes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario