lunes, 8 de noviembre de 2010

Noticia: "Contrabando de tabaco en La Línea"


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción intervienen 4000 cajetillas de tabaco de contrabando.
El tabaco de contrabando se trasladaba en dos vehículos.
Las actuaciones se llevaron a cabo el día 25 de octubre en el paso habilitado para vehículos procedentes de Gibraltar, como consecuencia de los controles establecidos en el paso fronterizo para evitar el paso de mercancía de ilícita procedencia.
Al realizar la inspección de los vehículos se hallaron en el interior de cada turismo 2.000 cajetillas de tabaco carentes del precinto legal, pasando a ser detenidas  las conductoras de los vehículos: naturales de La Línea de la Concepción como presuntas autoras de un delito de contrabando.
De los hechos se instruyeron las diligencias siendo las detenidas, tabaco y vehículos intervenidos puestos a disposición judicial.
Información y fotografía de lalineadigital.es

1 comentario:

  1. Veo que os habéis puesto las pilas con el blog.

    Sólo una anotación: Como veo que estáis publicando noticias, os recomiendo que en el título pongáis la palabra "Noticia". Algo así: "NOTICIA: Detenidas 7 personas por contrabando de tabaco".

    También os recomiendo que en todos los casos que pilléis información de otra web, citéis la prodecencia (ejemplo: Información sacada de www.elpais.com"

    ResponderEliminar